Talents United

English Español

Mi propuesta:

Inspirada en el Paseo Marítimo. Forma un conjunto de líneas sinuosas trenzadas, que insinúan el movimiento de las olas y las mareas. Formas naturales que recuerdan la estructura fractal de un acantilado. Al igual que la estructura del paseo marítimo.

El Paseo marítimo de Benidorm constituye un nuevo lugar de transición entre la ciudad construida y el espacio natural formado por el mar y la playa.
Se ha convertido en un símbolo de la ciudad, un rico icono arquitectónico, de gran valor plástico y urbano, que moldea una nueva topografía jugando con la luz y las sombras propias de los espacios de carácter marino y playero.
Su diseño se compone de diferentes capas, así como la trama que presento en este proyecto. Una primera capa que forma la línea del borde de la trama, con un grueso perfil blanco, que separará y hará más visible cualquier imagen que se coloque al lado de ésta.

Y la segunda formada por módulos curvados de diferentes colores, basándome en la gama cromática del paseo marítimo.

Su sistema de modulación permite que sea infinita la repetición, para las posibles aplicaciones que así lo requieran por espacio y dimensiones.

  • Por Yol San Juan

  • 949 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar