Talents United

English Español

Construcción desde la palabra, el reemplazo de cuerpos. Todos somos iguales y todos podemos ocupar el mismo lugar. Una obra inspirada en el cuento “No se culpe a nadie” de Julio Cortázar. Habla de la desidia, el sofocamiento, la persecución, la inestabilidad. La obra transita desde la oscuridad descubriendo de manera fragmentada los cuerpos. Se trabaja manipulando desde la palabra, la acción y el elemento fundante: un pulóver azul. Se genera una alianza cambiante y constante de dos contra uno. Culmina la obra con la fusión de los tres cuerpos devenidos en uno simbólico.

  • Por Viviana E. Vásquez
  • Etiquetas: danza, danza contemporánea, danza teatro

  • 528 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Necrología Irrebatible

Construcción desde la palabra, el reemplazo de cuerpos. Todos somos iguales y todos podemos ocupar el mismo lugar. Una obra basada en el cuento “No se culpe a nadie” de Julio Cortázar. Habla de la desidia, el sofocamiento, la persecución, la inestabilidad. La obra transita desde la oscuridad descubriendo de manera fragmentada los cuerpos. Se trabaja manipulando desde la palabra, la acción y el elemento fundante: un pulóver azul. Se genera una alianza cambiante y constante de dos contra uno. Culmina la obra con la fusión de los tres cuerpos devenidos en uno simbólico.

Obras de Compañía Paralela

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar