Talents United

English Español

Victoria Ford nace en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en febrero de 2007. Compuesta por Ireneo Díez, Juanlu De La Fuente y Rafael López, la banda realiza sus primeros conciertos, para meses más tarde cerrar la formación con Antonio Tejada.
Participando en varios festivales de la zona consiguen tocar junto a bandas como The Baltic Sea o Maga y presentar su primer trabajo en Canal Sur, Cadena Ser y Onda Jerez durante 2008 y 2009.
En 2010 resultan ganadores del premio 12doce en el concurso de bandas 6grupos6 de Jerez de la frontera, y gracias al Levi’s Unfamous Music Awards entran dentro de las 50 bandas emergentes del momento.
A partir de 2011 y tras su participación en el festival Monkey Week todo toma un nuevo impulso y la banda se desprende de influencias marcadas para trabajar en un sonido más intenso y personal que les lleva directamente a los estudios La Mina del productor cordobés Raúl Pérez (Pony Bravo, Maika Makovski, McEnroe, Tannhauser, Cosmen Adelaida, Lentejas los viernes…). Autoeditando así su primer Ep en 2013. Ahora pasan del estudio a la carretera para promocionar y presentar su debut.

  • Por Victoria Ford
  • Etiquetas: alternative rock, indie, Pop-Rock

  • 1052 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Imágenes de la banda

Victoria EP

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar