Talents United

English Español

Mi lema para Benidorm es, más que un simple slogan, un concepto: Suntastic! (#SUNtastic!)
La idea es transmitir con un término internacional, simple y fresco que en Benidorm puedes divertirte, vivir el verano, cualquier día del año. He mezclado las palabras en inglés SUN (Sol) y Fun-Fantastic (Diversión-Fantástico) para crear el concepto SUNTASTIC, un término moderno, cosmopolita y refrescante para un municipio turístico lleno de actividad, culturas, vida, color y buen tiempo, como es Benidorm.
A través del concepto #SUNtastic! se podrían elaborar diferentes campañas de comunicación, también en las redes sociales, como:"Benidorm, such a Suntastic City!" o "Benidorm is SUNtastic!", usando siempre el mismo término como hilo conductor para resaltar las diferentes virtudes de la ciudad: Benidorm, #SUNtastic Beaches!; Benidorm, #Suntastic nightlife! Suntastic Shopping! etc. Un término internacional y adaptable a todas las virtudes de la ciudad.


(Nota: participo solo en la categoría de LEMA, la imagen del logo es un boceto, meramente ilustrativo)

  • Por Tony


  • (Nota: participo solo en la categoría de LEMA, la imagen del logo es un boceto, meramente ilustrativo)">

  • 940 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Aplicaciones del slogan

El término #Suntastic! se podría usar para describir los atractivos de Benidorm, como por ejemplo, sus playas o su Comercio.

El término #Suntastic! se podría usar para describir los diferentes atractivos de Benidorm. También para generar contenido viral en redes sociales

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • RAÚL 16/01/15 12:04
    Genial!!Este lema sintetiza en una palabra la esencia de la ciudad. Topor! ;)
  • Tony 16/01/15 11:56
    #SUNTASTIC Mola

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar