Talents United

English Español

Este proyecto tiene por objeto divulgar y presentar a las generaciones actuales y al mundo entero, las costumbres, tradiciones y modos de vida de los que nos antecedieron, manifestando a través de la expresión artística la representación de esos lugares en que se desarrollaba la actividad.


  • 3312 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Fontanería E.Garcia

Uno de los tantos establecimientos que existen y aun están por descubrir en el viejo Madrid.
Uno de los objetivos de este proyecto es concienciar a los políticos y gobernantes sobre la necesidad de conservar los pocos vestigios que aun nos quedan, edificios llenos de de historia que se resisten a morir, aquellos comercios de antaño que nos hablan de un mundo sin prisas y de unas gentes que ni se imaginaban que llegaría la globalización.
La presentación se apoya en una serie de obras pictóricas de mi autoría sobre fachadas de tabernas, tascas y todo tipo de comercio tradicional de la época y que aun se conservan en Madrid.

Tabernas, tascas....del viejo Madrid

Una pequeña muestra de los cientos de establecimientos comerciales de los siglos XIX y XX que se conservan en el viejo Madrid .

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Art Cuestion 15/09/14 19:23
    Hola: Somos una pequeña galería de arte. Desde 2007 participamos en eventos internacionales. En noviembre (21-23) vamos a Singapur, donde tenemos un stand propio. Si te interesa más info, para exponer en nuestro stand, ponte en contacto con artcuestion@gmail.com. O el teléfono 988258111 (lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20). O con Susana 652783897 Saludos,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar