Talents United

English Español

Propuesta de Logotipo para la nueva imagen de la ciudad de Benidorm.
Se trata de una identidad nueva,sólida y elegante, que aporta un soplo de aire fresco a la ciudad y se ajusta al concepto demandado de "Playa Urbana".
La traducción del lema "You will be amazed", es "déjate sorprender". Se trata de un eslogan que suscita un infinito a descubrir por cada lector, queriendo inducir hacia que se trata de una ciudad con un concepto mayor, que ofrece una oferta de ocio y cultura diversa, variada y adaptable a todos los públicos.

  • Por teamHA
  • Etiquetas: benidorm, benidorm, benidormbytalents, ciudad, descubrir, Diseño, Diseño de Logotipos, lema, Lema #Benidormbytalents, logotipo
  • La traducción del lema "You will be amazed", es "déjate sorprender". Se trata de un eslogan que suscita un infinito a descubrir por cada lector, queriendo inducir hacia que se trata de una ciudad con un concepto mayor, que ofrece una oferta de ocio y cultura diversa, variada y adaptable a todos los públicos.">

  • 758 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Aplicaciones

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar