Talents United

English Español

Propuesta de Logotipo para la nueva imagen de la ciudad de Benidorm.
Se trata de una identidad nueva,sólida y elegante, que aporta un soplo de aire fresco a la ciudad y se ajusta al concepto demandado de "Playa Urbana".
La traducción del lema "You will be amazed", es "déjate sorprender". Se trata de un eslogan que suscita un infinito a descubrir por cada lector, queriendo inducir hacia que se trata de una ciudad con un concepto mayor, que ofrece una oferta de ocio y cultura diversa, variada y adaptable a todos los públicos.

  • Por teamHA
  • Etiquetas: benidorm, benidorm, benidormbytalents, descubrir, Diseño de Logotipos, Diseño gráfico, Lema #Benidormbytalents, lemabenidorm, logotipo
  • La traducción del lema "You will be amazed", es "déjate sorprender". Se trata de un eslogan que suscita un infinito a descubrir por cada lector, queriendo inducir hacia que se trata de una ciudad con un concepto mayor, que ofrece una oferta de ocio y cultura diversa, variada y adaptable a todos los públicos.">

  • 4912 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Aplicaciones

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • teamHA 25/01/15 12:38
    Nosotros conseguimos los votos mediante Shares en diversas redes sociales, cada uno de ellos es posible de comprobar en estas y en las respectivas páginas personales de los participantes. Desconozco las irregularidades sobre las cuales han pasado otras propuestas, lo que te aseguro Carol es que nosotros TeamHA nos hemos luchado cada uno de los votos!!
  • Carol 20/01/15 13:42
    El mecanismo de votación de este concurso ademas de extraño es muy irregular, y eso deberia estudiarse. Personas que al principio tenias 500 votos, en unas horas han pasado a tener 9. Les ruego que lo miren. Gracias.
  • Carol 20/01/15 13:40
    Y de repente sube a 300 votos?! Menudo tongo señores!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar