Talents United

English Español

National Geographic cumple 125 años…

125 años, EXPLORANDO todos los rincones del mundo y todo lo que lo compone, su naturaleza y paisajes y las formas de vida que habitan en él…

125 años, DESCUBRIENDO todo aquello desconocido, la historia del mundo y el origen de su civilización, las maneras de comunicación y los posibles significados para dejar como legado un ¨Aquí estuvimos y así éramos¨

125 años, OBSERVANDO los cambios y la evolución del mundo y todo lo que lo rodea más allá de nuestros ojos, análisis que permiten desarrollar inventos y lograr que el futuro siempre sea todos los días.

Estas tres palabras las identifico con National Geographic a través de todo lo que hacen y es por esta razón por la cual quise reflejarlo en este número de aniversario tan importante: Cada palabra es representada por una figura que reflejara las tres palabras que resalto en los textos mencionados arriba, y como verán en las muestras que presento de logos, también los identifico con un color en específico.

Exploring, con una jirafa y resaltando el color marrón, representando los viajes de exploración en la naturaleza.
Discovering, con un jeroglífico y resaltando el color negro, representando lo desconocido, las excavaciones.
Observing, con la Luna y resaltando un color aquamarina, representando la ciencia.

¡Feliz Aniversario!

  • Por Silkhe Fuenmayor
  • Etiquetas: NG125, NG125kids

  • 1028 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Representación de Exploring, Discovering y Observing en tres figuras que conforman el número 125 e identificados con un color particular.

NatGeo 125years...

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar