Talents United

English Español

Parto de la idea principal que se quiere transmitir de Benidorm, “playa urbana chic”. Como la idea es avanzar en la percepción de la ciudad de Benidorm, he hecho una mirada hacia atrás para hacer un logotipo diferente, acorde con los valores que se quieren transmitir.

La tipografía es sencilla y entendible a simple vista, sin distracciones. He usado esta tipografía para acercarnos al concepto chic.
El icono es la representación de la playa. Para expresar a través del logotipo una “playa urbana chic”, he decidido introducir la playa en medio de la palabra Benidorm, formando parte de la ciudad.
He usado un mismo tono de color para diferenciarlo de los logotipos anteriores. De esta manera refuerza la idea de “chic”.
Había que buscar la diferenciación respecto a los logotipos anteriores y este es el resultado.

Combinando estos tres elementos transmitimos la idea principal (playa urbana chic) y le damos esa diferenciación en la percepción que se busca.

Además, he resaltado en la última imagen las letras

  • Por Pablo Ardid Martínez

  • 1040 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar