Talents United

English Español

New Jungle es un grupo de rock compuesto por cinco jóvenes murcianos.
En 2013 lanzan su primer EP homónimo. Se graba en La sala de máquinas (Lorca) y se mezlca y masteriza en Capitol Records (L.A, California).

En abril de 2015 publican su segundo trabajo: “Feedback”, grabado en Rockaway Studios (Castellón) y AMA Estudios (Murcia). Este segundo EP está producido y grabado por Raúl de Lara y contiene tres temas: “The Keys of Desire”, “Feedback” y “Sovereign”.

En junio de ese año se proclaman ganadores del concurso CreaMurcia 2015 en la categoría de pop-rock. Inmediatamente pasan a formar parte del cartel del Lemon Pop Festival en su vigésima edición, sumándose a bandas como Buzzcocks o Neuman.

En Octubre son seleccionados para participar en el tercer certamen Big Up. En este caso, apuestan por un formato acústico que provoca una gran acogida tanto
del público como de los medios (El País, Mondosonoro o Rockdelux).

Con este mismo formato son invitados a tocar en la Gala Proyecto Hombre, celebrada en el Teatro Romea de Murcia. En este caso preparan un set eléctrico
acompañado de instrumentos clásicos.

Cerrando el 2015, su EP Feedback es seleccionado uno de los tres mejores “demoscópicos” por Mondosonoro.

Actualmente terminan de preparar el videoclip que acompañará dos nuevos singles y que dará paso a una gira por el territorio nacional.


  • 5111 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar