Talents United

English Español

Silabismo fotocubierto: Dividir la palabra (generalmente en sílabas) escribiéndola de puño y letra, construir imágenes (recubiertas por finas texturas) para cada fragmento de palabra, todo esto trabajado sobre el medio fotográfico es la síntesis del Silabismo fotográfico recubierto o SILABISMO FOTOCUBIERTO.

Sobre la película fotográfica el autor escribe de puño y letra las silabas o partes de la palabra sobre la que compondrá, después le agrega finas capas de recubrimientos mediante diferentes técnicas, este nuevo estilo fue patentado por Nadal Antelmo Vizcaíno en el año 2003.

Mediante el contrapunteo de sílabas (o partes de la palabra) con imágenes se induce al espectador a reflexionar sobre las experiencias acumuladas. Las series que conforman este proyecto son obras que expresan meditaciones acerca del ser humano y su existencia.


  • 1504 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Grafitis Fotograficos

Dividir la palabra (generalmente en sílabas) escribiéndola de puño y letra, construir imágenes (recubiertas por finas texturas) para cada fragmento de palabra, todo esto trabajado sobre el negativo fotográfico de 35 mm, este resultado despues positivado en papel fotografico es la síntesis del Graffiti fotográfico o Silabismo Fotocubierto. By Nadal Antelmo 2003.

GRAFFITI FOTOGRAFICO

Promesas - Pintura - Limite - Peligro - Todos Somos Iguales.

Proyectos similares:

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar