Talents United

English Español

En la muestra adjunta, perteneciente a la serie “Azul Valencia”, se encuentran principalmente obras que representan paisajes arquitectónicos reconsiderados y marinas acompañadas siempre de algún hito arquitectónico. También se pueden encontrar abstractos geométricos. La técnica denominada efímera por el artista consiste en la utilización de tinta estilográfica azul y acrílico blanco sobre lienzo y detalles en tinta roja. Mediante la dilución de la tinta y su exposición a la luz solar durante un tiempo la tinta adquiere los tonos ocres que se muestran en las obras. (Se recomienda la protección de las obras adquiridas mediante vidrio o filtro ultravioleta similar para conservar la obra con sus características originales).

El conjunto de obras seleccionadas intenta mostrar una variedad de texturas diferentes con el mismo tipo de tinta y pintura donde la “mancha” y el color varían en función de la dilución o la preparación del soporte para obtener gradaciones más o menos uniformes o las mezclas entre tinta y acrílico. Otro de los aspectos que se observan es el uso de la “línea sensible” en alguna de las obras.


  • 993 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Exposición

Expoisición

"Valencia Azul"

Dossier "Azul Valencia"

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar