Talents United

English Español

Georges Méliès empleaba trucos de edición de video que aun hoy siguen vigentes y son los que pretendemos enseñar a los alumnos de manera que puedan incorporarlos a sus propios proyectos.
Cada día rodaremos una pequeña historia completa con lo que aprenderán también la forma de preparar cualquier secuencia que se les ocurra.
El taller se plantea de forma modular de tal manera que los niños puedan apuntarse a un día suelto o a los cinco días completos, sin que se repita la experiencia.
Cada día variaremos tanto los trucos como el cortometraje sobre el que vamos a trabajar, esto hará que aquellos alumnos que se apunten al curso completo harán varias películas diferentes y aprenderán una técnica nueva cada día.
Aunque nos basemos en los cortometrajes de Méliès, solo nos servirán de base para desarrollar y personalizar nuestra propia película. Dejaremos total libertad para que los niños interpreten como quieran los cortometrajes que les vamos a enseñar, por eso llamamos a este taller “la última peli de Méliès”, ¡¡porque está esperando a ser rodada!!


  • 609 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

https://youtu.be/969kF4STgaQ

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar