Talents United

English Español

Dualica Riw, la artista y compositora extraterrestre, aterriza en nuestro planeta dispuesta a abducir nuestros sentidos con su primer EP digital “Robot Heart” el 12 de Noviembre.

Dualica Riw, la artista llegada del planeta Cäncuïn, situado en una perdida galaxia a miles de años luz de la tierra, es una seductora extraterrestre, contrabajista y cantante, productora, compositora y arreglista que aterriza en la escena musical transportando en su nave espacial su primer sencillo; Robot Song 2.0, una canción llena de ritmo y un seductor estribillo, que acompañado de una letra
diferente y rompedora y una impactante estética alienígena abducirá nuestros sentidos y nos robará el corazón con su innovador videoclip.

Martian Duality: Music from the future, con este título y eslogan Dualica Riw nos presenta su primera ópera pop, cargada de canciones que fusionan el pop, la electrónica y la música orquestal. Canciones entrelazadas que nos cuenta una historia interplanetaria, la historia de Dualica antes de llegar a la Tierra, en dos idiomas,español e inglés.

Otros títulos de este EP extraterrestre son:

“Cielo Ártico”, una canción que, a través de su letra y una música que fusiona sintetizadores de la New Age con ritmos electrónicos, nos transporta a un paraje helado situado en un desconocido mundo muy lejano.
“Memorias”, una canción que nos seduce combinando ritmos urbanos con los sonidos más alienígenas, dándole un aire del genial pop de los 80 mezclado con
un toque fresco y actual.
Y su título más extravagante “Innoxia”, la canción de la locura, envuelta en un color oscuro con ritmos dance y una letra poética a la vez que desgarradora. Cada canción es diferente, como diferente es su planeta de origen, su único denominador común es un estilo personal y definido, bien enmarcado en el pop comercial y actual.

En conclusión, Martian Duality rompe con los esquemas vigentes musicales y con este primer EP Robot Heart nos acerca a un nuevo concepto musical encabezando una invasión de ritmos pop alienígenas que harán que en esta nueva era la humanidad tenga un nuevo “heart”.


  • 1039 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Martian Duality - Music from the Future

Nuevo EP Robot Heart el 12 de Noviembre +info en: www.martianduality.com

Martian Duality - Robot Song 2.0

Primer single del EP Robot Heart

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar