Talents United

English Español

El club de hoteles Rusticae brinda una llave a la naturaleza y a los paisajes rurales de varios países.

Retos en los que participa

Dale a 'Me Gusta' para votar por este proyecto en el reto.

  • Por Maria Rosa

  • 122 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Rusticae es club de hoteles excepcionales en ambientes rurales, cerca de una naturaleza para muchos desconocida. Sus hoteles brindan una oportunidad, una llave a un abanico de emociones, facilitando el acceso a pequeños y confortables hoteles, únicos y respetuosos con el paraje.

La propuesta artística para representar a Rusticae, opta por una estética sencilla, minimalista, dentro del dibujo contemporáneo, pero también analógico.

Se trata de una llave antigua fragmentada mediante la tradicional técnica de grafito, e un gesto muy marcado y contrastado, y papel de pergamino.


Los hoteles de Rusticae se encuentran principalmente en Europa e Hispanoamérica, aunque abarca lugares tan exóticos como Marruecos. Todos ellos tienen en común una lengua madre: el latín. De ahí la elección por Rusticae Clavem (Llave de Rusticae).

Rusticae Clavem

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar