Talents United

English Español

Su nuevo LP Armónicos Luz · Criaturas Polvo demuestra que Las Flores No Lloran son una anomalía dentro del panorama musical de nuestro país. Una nueva apuesta para el Pop electrónico Español.
Rodeada de controladores Midi, Loopers, guitarras, teclados y objetos sonoros varios, Paloma, va creando a tiempo real todo un entramado melódico y rítmico prácticamente de la nada. Puedes sentir la respiración de los instrumentos en dispersas notas de piano, disfrutar de brillantes arpegios de guitarra arropando la intimidad que desprende su voz o quedarte absorto en esos delicados y casi palpables arreglos que sumergen al oyente en una atención inmóvil dibujada por percusiones juguetonas y burbujeantes sintes.


  • 2461 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Las flores no lloran es una experiencia, un viaje a través de texturas creadas a partir de la nada. Procesos digitales, electrónica convergen en una poética visual y sonora

Edición especial de

Singles Las flores no lloran

Videoclips y lives

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar