Talents United

English Español

Trabajo de danza contemporánea que parte de la idea o concepto del “Punto de Fuga”. Primero se ha planteado el Punto de Vista de las dos líneas, que es el punto dónde nace la línea y que en este caso le hemos denominado Punto Cero.
Se ha investigado sobre el movimiento de los intérpretes en este Punto Cero, dónde existe la energía fundamental del sistema y dónde son totalmente independientes el uno del otro. A su vez se le ha dado importancia al desarrollo del trazo de las líneas espaciales causadas por el movimiento de los intérpretes, dónde en un momento determinado de todo el recorrido consiguen converger de forma armoniosa.
Se ha investigado sobre un lenguaje corporal individual y en pareja, dónde la fisicalidad entre los dos intérpretes forma parte indispensable de la propuesta.
Se ha tratado el punto de fuga, como punto de encuentro creado por nuestro imaginario, ya que no es un punto real, aunque si visual y el cerebro forma parte de este entramado.

  • Por Kubuk Danza
  • Etiquetas: coreografia, danza contemporánea

  • 533 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Teaser Punto de Fuga

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar