Talents United

English Español

  • Por Kristina Escortell Krzesniak

  • 1070 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Propuesta lema #BE BENIDORM

Esta propuesta de nuevo lema para Benidorm propone resaltar la gran importancia de su propio nombre. Benidorm es internacionalmente conocido y es imposible describir todas sus cualidades en una sola frase. Por ello este proyecto propone que el nuevo lema de Benidorm sea #BE BENIDORM.

¿Por qué #BE BENIDORM? Be Benidorm (Sé Benidorm) explica perfectamente lo que significa visitar esta hermosa ciudad. Porque visitar Benidorm es indescriptible, es diferente. Este lema tan poderoso, además de dar promoción a la ciudad busca que su nombre resuene, además de invitar a todo el mundo a que sea parte de Benidorm y de sus diferentes experiencias.

¿Por qué el Hashtag? El hashtag le dá un lado actual, recuerda a las redes sociales y a todas sus cualidades, tales como el impacto que tienen y la rapidez con la que propaga la información. Todas estas son cualidades de Benidorm; una ciudad actual, interactiva, conectada,etc.

¿Por qué la tipografía AMATIC SC? La tipografía AMATIC es una tipografía muy actual y que da un toque chic a todo lo que acompaña, por ello acompaña a la perfección al logotipo y a la idea de una playa urbana chic.

Este lema además proporciona la posibilidad de lemas secundarios que acompañen a la promoción de todas las diferentes actividades y posibilidades de Benidorm además de su versatilidad ante diferentes idiomas.

En el caso de la promoción de deportes: #BE SPORT
En el caso de la promoción de cultura: #BE CULTURE
En el caso de promocionar la naturaleza: #BE NATURE
En el caso de promocionar la playa: #BE BEACH
En el caso de la promoción de Gastronomía: #BE GASTRONOMY

Y millones de posibilidades más...

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar