Talents United

English Español

Este proyecto trata de captar la esencia de la ciudad de Benidorm y plasmarla en un Lema.

Benidorm es una ciudad que ofrece múltiples opciones para que las personas que la visiten disfruten desde el primer segundo que la pisan. Su estética moderna, su playa en el mar mediterráneo, sus rascacielos, sus parques de ocio hacen que desde los mas pequeños hasta los mas mayores puedan cumplir sus sueños. Una ciudad donde encontraremos el descanso anhelado, la diversión esperada, el sol, el mar.. los sueños de toda la gente se cumplen cuando pisan esta ciudad.

También es verdad que Benidorm ha ido creciendo poco a poco, gracias a las ganas de mucha gente, a cada uno de los visitantes que han pasado por allí, a todos sus habitantes, a todas esas personas que han hecho posible lo que Benidorm es y será, esta ciudad está hecha de los sueños de todas las personas que han pasado, pasan y pasarán tiempos felices en Benidorm.

Por lo cual surge este lema, Benidorm, made of your dreams, el cual ofrece a los visitantes unas expectativas que se cumplen cuando vienen. Una ciudad realizada de los sueños de la gente para cumplir los sueños de la gente.

Como Benidorm es una ciudad internacional usaremos el lema en inglés, tan solo 4 palabras con enganche que no dejaran a nadie indiferente. BENIDORM, MADE OF YOUR DREAMS.

También cabe la posibilidad de cambiar el lema a español, con el mismo significado, cuando se quiera vender la ciudad de Benidorm a un nivel nacional para la población que no entienda inglés, toda la publicidad y cartelera puede ir sellada bajo el lema BENIDORM, HECHO DE TUS SUEÑOS.

  • Por JuanCampos

  • 827 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto
Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar