Talents United

English Español

Este proyecto quiere plasmar la nueva percepción de Benidorm y toda su esencia en forma de lema.

Benidorm, chic beach for all! fácil de enteder, simple, fuerte y con todo su sentido. En unas pocas palabras describimos lo que es nuestra ciudad, una ciudad puntera en el mundo, una ciudad única y moderna, una ciudad lujosa, en definitiva una ciudad CHIC. Una playa urbana que presenta todos los ingredientes para estar entre las playas referentes a nivel mundial, con su increíble playa, su mar, su día interminable, su sol incansable.. sus noches eternas. Parques de ocio, festivales, si, benidorm tiene todo para que seamos felices, y todo el mundo pensará.. si tanto tiene Benidorm, será un lugar inaccesible por sus precios. Pues claramente NO, hay que dejar claro desde un principio que Benidorm es una playa para TODOS, desde los jovenes hasta los mas mayores, desde las personas con menos posibilidades a las que más tienen. Benidorm es un sitio donde ser feliz, donde todas los niveles sociales y todas las edades juntas consiguen este único objetivo, el bienestar deseado.

En pocas palabras le prometeremos a la gente que Benidorm es una playa única, accesible a todo el mundo, una playa Chic para todos.

Lema en inglés:

BENIDORM, CHIC BEACH FOR ALL.

Lema Español:

BENIDORM, UNA PLAYA CHIC PARA TODOS.

  • Por JuanCampos

  • 897 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto
Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar