Talents United

English Español

Este proyecto trata de captar toda la esencia de Benidorm en un lema. Menos es más, con pocas palabras podemos decirlo todo.

En este lema vemos las dos realidades de Benidorm, en primer lugar es una ciudad única, con todos los ingredientes para ser una playa urbana puntera en todo el mundo, en el nivel de playas como Waikiki o Copa Cabana, en definitiva, una ciudad lujosa y completa, una ciudad Chic.

Muchas veces la gente confunde el termino chic, algo único, con algo caro, y esto esencialmente es mentira. Benidorm es una playa lujosa al alcance de todos, una playa urbana que quiere acoger a todas las clases sociales y a todas las edades para conseguir que se sientan felices todo el tiempo que estén aquí. En este lema dejamos claro que los términos lujoso y barato no tienen porque estar enfrentados, sino que pueden ir unidos C&C, y en Benidorm van más unidos que nunca, una ciudad chic and cheap en toda regla, una ciudad referente abierta al mundo.

Lema en inglés:
Chic & Cheap Beach. (C&C Beach)

  • Por JuanCampos

  • 866 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto
Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar