Talents United

English Español

Este proyecto capta la esencia de Benidorm y la plasma en un lema.

Benidorm es una playa urbana que consta de muchos rascacielos que son referente a nivel mundial. Es una de las tres playas urbanas más exitosas del mundo junto a Punta cana en el Atlántico y Waikiki en el pacífico. Esta ciudad tiene muchísimas posibilidades, tanto de día como de noche, tanto para los más mayores como los más jovenes. Su sol interminable, su playa a orillas del mar mediterraneo, sus agradables temperaturas, sus rascacielos, su noche eterna, sus parques como terra mítica o aqualandia, sus festivales de música como el Low festival, todo esto hace que la estancia de cualquier persona en Benidorm le haga sentir feliz, le haga rozar el cielo.

Por dos conceptos hemos elegido este lema. En primer lugar su skiline, sus rascacielos, que hacen de Benidorm una ciudad que roce el cielo. En segundo lugar, cada uno de sus visitantes, es feliz al estar en Benidorm y disfrutar de ella en toda su esencia.. Benidorm hace que la gente sea feliz, que la gente toque el cielo.

Lema en español:
Benidorm, rozando el cielo.

Lema en inglés:
Benidorm, touching the sky.

  • Por JuanCampos

  • 907 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto
Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar