Talents United

English Español

Benidorm es una ciudad con múltiples posibilidades, su playa urbana, sus parques de atracciones, acuáticos y naturales, sus preciosos rascacielos, su vida tanto de día como de noche, todo ello y mucho más hace que esta ciudad sea única.

Todas las personas que pasan por Benidorm se sienten afortunadas , todo en benidorm apunta a la diversión, a la felicidad. Desde los más mayores hasta los mas pequeños se sienten especiales cuando pueden disfrutar de este lugar.

Benidorm es una ciudad reconocida intencionalmente, el lema debería llamar a todo el mundo y hacer que todos quisieran venir a disfrutarnos.

De estas tres ideas surge este lema. Benidorm, FEEL SO SPECIAL. Benidorm, siéntete especial. Usaremos el lema en ingles por la tercera idea, son 3 palabras que suenan bien y tienen gancho en todo el mundo. Suenan en alguna canción de grupos conocidos internacionalmente. ¿Porqué feel so special?. Este lema contiene varias connotaciones. En primer lugar, Benidorm, ciudad, siéntete especial, porque eres única, porque tu lo vales. BENIDORM, FEEL SO SPECIAL. En segundo lugar, tú, persona que ves, oyes o escuchas este lema, Ven, ven y siéntete especial. Siéntete especial al disfrutar todo lo que tenemos para ofrecerte, siéntete especial al ser feliz en Benidorm. BENIDORM, FEEL SO SPECIAL.

Este lema permite también, a nivel nacional, cambiar el idioma a español manteniendo todo su significado y connotaciones. En este caso, cuando realicemos anuncios, carteles publicitarios y demás que sepamos que van dirigidos a un público nacional que pueda no entender inglés tendremos la posibilidad de utilizar BENIDORM, SIÉNTETE ESPECIAL.

  • Por JuanCampos

  • 967 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto
Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar