Talents United

English Español

  • Por JuanCampos

  • 1167 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

C&C beach

Este proyecto busca plasmar la esencia de Benidorm en un logotipo minimalista, formado por elementos simples, limpios y visuales. Este diseño comunica al cliente o turista la idea de una playa urbana elegante, única pero muy accesible para todas las personas, lo que llamamos un destino chic & cheap.

El diseño está compuesto por un círculo exterior, que representa el mundo globalizado en el que nos encontramos, comunicado y unido por el triángulo interior. He elegido el triángulo porque tiene tres vértices, cada uno de ellos representa la unión entre las mejores playas urbanas del mundo, representando Copacabana en el Atlántico, Waikiki en el Pacífico y Benidorm en el Mediterráneo, tres referentes mundiales. Y por último dentro de este mundo, en el centro de esta conexión internacional nos encontramos con unos elementos representativos de Benidorm, con sus grandes rascacielos y su mar. Unas formas repletas de dinamismo que hacen que la vista tienda hacia arriba, de la playa al cielo, una realidad de la cual goza Benidorm por sus múltiples rascacielos y sus infinitas posibilidades de ocio, tanto con sus parques de atracciones como con sus festivales, pasando por su estupenda playa de día, su sol, el mar Mediterráneo y una noche eterna que llevan a la gente que se encuentra en Benidorm a ser felices durante su estancia. De la playa al cielo.

Los colores elegidos representan todas las realidades de Benidorm. En primer lugar el azul, que representa el agua, agua muy presente en Benidorm, el mar Mediterráneo que baña sus playas y produce efecto llamada por sí solo, un mar referente de sobra conocido por el mundo entero, a parte del mar también Benidorm ofrece parques de ocio acuáticos como Aqualandia y Mundomar. En segundo lugar el color amarillo, que refleja la realidad constante del sol en esta ciudad, una característica esencial, un sol pletórico en la mayoría de días en esta ciudad, un sol que siempre busca la gente que viene a esta ciudad. También representa la playa, su arena y el día, un día en el que se puede hacer de todo. Cada día en esta ciudad puede ser inolvidable. En tercer lugar el color rojo, que representa la fuerza y la diversión que se puede vivir aquí, la noche eterna, los festivales y las fiestas interminables. Por último el color verde, que quiere recordar que Benidorm no es solo ciudad, sino que está rodeado de un paraje estupendo, con un entorno natural privilegiado.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar