Talents United

English Español

Este proyecto trata de captar la esencia de la ciudad de Benidorm y plasmarla en un Logotipo.

Basándome en una ideas básicas de lo que es esta ciudad y lo que ofrece, una de las mejores playas del mundo, una playa urbana, surge este logotipo. En este diseño podemos observar representaciones de 5 edificios representativos de la ciudad, 2 atracciones de una de sus múltiples posibilidades de ocio y su característica isla, todo ello reflejado en el agua del mar mediterráneo, con su arena y su sol interminable. Todo esto potencia la imagen de Benidorm , una playa urbana situada en un entorno envidiable, con una cantidad enorme de opciones, tanto de día como de noche. Benidorm ofrece a sus visitantes todas las posibilidades, parques de atracciones, parques acuáticos y naturales, una inmensidad de rascacielos, todo para disfrutar tanto de día como de noche, y como no un sol interminable. Este logotipo consigue mostrar todo esto en un simple vistazo, llama la atención por su color y por su forma.

Todas estas posibilidades hacen que todas las personas se sientan realmente especiales al pisar este lugar, por ello este lema. Benidorm te hace sentir especial y es especial. Como esta ciudad es reconocida a nivel internacional, queremos que todo el mundo se sienta llamado y acogido, por ello la frase que acompañara al nombre será en ingles, Benidorm - feel so special. Sienteté especial al pisar su arena y al maravillarte con sus preciosas vistas, al disfrutar en su mar, al divertirte como nunca antes lo habías hecho. Y Benidorm, ciudad, sienteté especial porque eres única.

  • Por JuanCampos

  • 1273 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar