Talents United

English Español

Calles y Gente / Arquitectura y Barreras
Calles, barreras y espacios vacíos que esperan un relleno humano. Figuras distorsionadas. Movimiento. Círculo continuo de símbolos. Arquitectura y hombres. También Soledad.
Sobre el vacío de las calles aparece la figura humana, desenfocada en la vida, alimentándose de reflejos y agobiada por un continuo afán de placer. Cotidianas metáforas de nuestro paseo por calles, caminos o rincones, centros públicos, articulando las figuras humanas, gracias a la luz y al encuadre, a la representación fragmentada, a veces misteriosa y otras inexplicable, de la piel de la vida.
El óxido nunca duerme, crece bajo el borde de la vida y en las miradas, es el agua que herrumbra los recuerdos, los fugitivos sueños, oxígeno líquido sobre los deseos rotos por la sucia y lenta destrucción. Hasta volver a empezar.


  • 1410 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Calles y Gente / Arquitectura y Barreras

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar