Talents United

English Español

"Touch the sky" o "Toca el cielo". Este lema (en español e inglés) corresponde a lo que podría transmitir esta mágica ciudad que se caracteriza por su gran playa y su ubicación a orillas del Mar Mediterráneo, además de las distintas formas de entretenimiento y diversión que puede ofrecer a sus visitantes y nativos. Sin embargo, existe algo que caracteriza y hace de esta particular ciudad algo grandioso y digno de ver y visitar: sus rascacielos, desde los cuales se puede disfrutar más del paisaje de este hermoso lugar. Por eso este lema le queda "como anillo al dedo" debido a su contundencia, no es un lema largo, además de su obvia asociación a los edificios altos como los que se encuentran (en abundancia) en esta ciudad. También se asocia el concepto de "cielo" con los colores usados, en este caso azul (que representa un cielo despejado y serenidad) y blanco (que representa libertad y paz).


  • 1129 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

BENIDORM LOGO

El logo se caracteriza por sus colores vivos y los contrastes entre los mismos. El azul y el blanco son sus colores principales, y el verde y el amarillo los secundarios, aunque se puede acomodar a la escala de grises. Las fuentes usadas son atractivas para todo público debido a su falta de rigidez, dando a entender que se trata de un lugar donde se busca entretenimiento, un clima agradable, y ¿por qué no?... libertad y un momento para relajarse y reflexionar. El texto del logo está acompañado de dos iconos representando la playa y el sol. Y por último el elemento gráfico que simboliza los rascacielos tan conocidos de esta ciudad (íntimamente relacionados con el lema). Este elemento puede removerse si existen inconvenientes para ajustarse en algunas piezas y/o aplicaciones.

Identidad gráfica

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar