Talents United

English Español


  • 1164 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

LoveMeBack

El proyecto LoveMeBack surge en el 2010 con una idea clara y con un objetivo muy definido, ¡las canciones!.

Las principales influencias de LMB son el Rock y el Pop, desde los ’80 hasta la actualidad. Artistas como Bryan Adams, Switchfoot, Foo Fighters, Thirty Seconds To Mars, The Calling o The Gaslight Anthem sirven como referencia e inspiración al grupo.

LMB destaca por su afán de exprimir al máximo los recursos musicales de los que dispone. Cada uno de los temas que sale de su factoría lo hace con un toque mágico. Puede ser un punteo, una suave melodía o la elaborada composición de los coros, pero todos y cada uno de ellos tienen ese “algo” especial que todos buscamos en las canciones.

En 2011 autoeditó su primer single, “Princess”, cuyo videoclip fue la clave para alcanzar metas tan ambiciosas como llegar a tocar en el festival “Rock In Rio Madrid 2012”. Posteriormente, esta canción pasó a formar parte del primer EP del grupo, también titulado “Princess”.

A principios de 2013, LMB empezó su proyecto más ambicioso: editar su primer álbum. Este trabajo, también autoeditado, se publicó en octubre de 2013, e incluye 11 cortes que conforman una nueva experiencia musical que mezcla ligeros toques de electrónica, country y otros estilos, manteniendo la contundencia del rock y el brillo del pop, además de la colaboración con otros artistas.

En 2014, LMB cierra más de 60 conciertos que conforman su primera gira a nivel nacional. Entre los destinos más destacados, se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Burgos, Cádiz, etc. Además, LMB forma parte de varios festivales como el reconocido Arenal Sound, entre otros.

Actualmente LMB está trabajando en su tercer disco, que verá la luz a principios de 2016.

LoveMePhotos

Fotos de conciertos y sesiones.

LoveMeMusic

LoveMeClips

Videoclips y vídeos en directo.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar