Talents United

English Español

Las líneas primarias y el espíritu del boceto son las vías fundamentales en donde mi producción más reciente ha encontrado una piel sincera para vestir. He estado siempre fascinado por aquellos dibujos que no sólo dan vida a una idea, sino que también la alimentan, y se pueden encontrar fácilmente por debajo de las mejores obras en cualquier página de cualquier libro de arte, sin importar el creador.
Para muchos artistas y muchas personas que aman el arte, el boceto es sólo un paso, una herramienta en el camino de la creación, una tierra de nadie entre la concepción y la realización de una pieza, pero para mí es más que eso, es, un universo de evocaciones.
Por ello, una vez que mi mano nerviosa comienza a dejar rastros de grafito en los papeles, un par de señoras que esperan el autobús, o de un vendedor de maní dejan de ser lo que son para convertirse en lo que yo llamaría "Personajes", esas figuras con rostros y cuerpos indefinidos.

  • Por Agustín Jiménez Chacón
  • Etiquetas: [object HTMLUListElement]

  • 2828 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Las Mujeres-Sombrilla de Septiembre

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar