Talents United

English Español

El Skate Planet se presenta como un nuevo icono en Valdebebas: un espacio cargado de personalidad preparado para acoger a todos aquellos que quieran participar de la cultura más urbana.


  • 2047 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Skate Planet

El FunPark se posa sobre el parque de Valdebebas como una plataforma de hormigón pulido cuyas características en cuanto a forma o material permiten un aislamiento funcional con respecto a su entorno, pero sin perder la condición de sentirse integrado en dicho parque.
Consta de una base plana que engloba la totalidad de actividades que se pueden realizar en él, de manera que todos sus usuarios puedan interactuar entre sí y relacionarse gracias al deporte, aunque se cuenten con zonas específicas para cada actividad.
Construido atendiendo a las condiciones de soleamiento y a las necesidades de cada actvidad, cuenta con un diseño sencillo pero eficaz, que busca potenciar la socialización de sus usuarios frente a las zonas demasiado especializadas, que provocarían un aislamiento de aquellos que las utilizaran, ya que sería un colectivo muy concreto. Posiblemente si fuera un espacio demasiado especializado no sería tan utilizado como se pretende.
Se apuesta por la acción del individuo y fomentar su imaginación.

*personalidad
*interrelación
*eficaz
*sociabilidad
*"anti-guetto"

Skate Planet

*desarrollo

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar