Talents United

English Español

Allá por el año ‘92, a los 10 años de edad comienza los estudios de guitarra y solfeo, adentrándose años más tarde en el estudio de la batería, el bajo, teclados, y canto moderno, junto con la producción musical.

Pronto llegan las primeras bandas y los primeros conciertos, junto con la grabación de ‘Viaje a lo desconocido’ (2004), su primer disco compuesto, grabado y producido por él en su totalidad.

Tras esa etapa, cofunda la banda pop-rock ‘Salida de Emergencia’, con la cual edita otro disco (‘Cada uno en su lugar’; 2011), y el dúo de covers ‘Doble ó Nada’, con un sinfín de conciertos realizados recorriendo el país tras varios años, formando parte de Cadena 100 (‘Club 100 en vivo’) y trabajos diversos con 40 Principales.

Paralelamente crea su estudio de grabación ‘Paraïso Home Studio’, realizando tanto grabaciones propias como para grupos, y alternándolo con trabajos de sonorización y técnico de directo para otras bandas.

Ahora se lanza de nuevo a la aventura con su proyecto en solitario, con canciones que hablan desde el interior, mostrando su lado más íntimo y personal.

---------------------------------------------------
Grabado, mezclado y masterizado por Javier Melero en 'Paraïso Home Studio' (Murcia), en marzo de 2016.

Letra y música: Javier Melero.
Creación y edición de vídeo: Alicia Carmona.
---------------------------------------------------

  • Por Javier Melero
  • Etiquetas: Javier Melero pop rock cantautor musica murcia

  • 717 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Entre mis sueños

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar