Talents United

English Español

Veo el tiempo pasar en las fechas de caducidad de los yogures. El supermercado es un refugio nuclear, me mantiene a salvo de mí misma. Cuando llego a casa los niños se han comido el tiempo. Están en su cuarto y me miran a través de las ventanas de sus coches de juguete. Les debo parecer diminuta, como esos coches y esas ventanas a través de las cuales me ven. Mi casa también es diminuta pero suficiente. La vida se ha convertido en una sucesión de suficiencias. En la cocina los fogones están apagados y al encenderlos se me queman las comisuras del ímpetu. Vivo con la voluntad chamuscada. Las manos se me enredan en los cables de la trituradora. Trituro las verduras con las manos crispadas hasta volverlas informes. Informes los niños se las comen, cuando tienen tallos y brotes y colores diferentes, se niegan a hacerlo. Les oigo pelearse y meto un dedo en el puré. Sabe a eficiencia. Les llamo y vienen...(sigue leyendo)

  • Por Isabel
  • Etiquetas: Cuentos, relatos, Relatos breves

  • 663 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Relatos cortos

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Ángel Felipe 30/10/12 08:44
    Tengo pendiente el de "Transformando a Simón" para cuando tenga algo más de tiempo libre, pero sí, sigue compartiendo!^^
  • Isabel 24/10/12 22:00
    Me animas a subir mas cuentos a mi proyecto!!!
  • Isabel 24/10/12 21:53
    Muchas gracias!
  • Ángel Felipe 24/10/12 09:08
    Me han encantado los relatos!! Muy intensos emocionalmente, completamente metidos en la subjetividad de los personajes, con su tristeza, su angustia, su visión de lo que está sucediendo en su mundo por dentro. Y también muy bien escritos, amenos y sin una línea de más ni de menos. Gracias por compartirlos aquí!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar