Talents United

English Español

Diseñar un logotipo para mi siempre es un reto. En este caso, en Tecnilógica hemos tenido la suerte de crear la imagen para Talents United. El desafio, debido al tipo de proyecto, rodeado de artistas, era muy exigente. Tras varias reuniones para entender bien el concepto del proyecto, poner en común el porqué, para quién y que queremos transmitir, vimos la necesidad de crear un logotipo con un estilo muy personal. Diseñamos diferentes imagotipos, aplicamos tipografías con estilos de caligrafía, pero al final decidimos crear nuestra propia firma, única, personal, como la obra de cada artista que publique en Talents United.

  • Por irene
  • Etiquetas: Diseño, Ilustracion, imagen, logotipo, marca

  • 1795 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Los pasos

Buscando personalizar nuestro logotipo no encontramos nada más personal y único que diseñar el logotipo con nuestra escritura. Talents United analógico, único y personal.
El mismo logotipo representa nuestra firma de proyecto, que queremos compartir con el resto de artistas y dar a conocer.

Aplicaciones logotipo

Una vez digitalizado el logotipo, trabajamos para asegurarnos que fuese efectivo. Pruebas en diferentes medios, comprensible, escalable, aplicable sobre colores...

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar