Talents United

English Español

TE DOY MI PESO es la convivencia de dos personas que sobreviven a la caída constante de una de ellas. Un personaje asume el rol de recoger al otro, estar siempre ahí para sostener su peso. Mientras el otro no es capaz de continuar, quizás no quiera hacerlo, confía que le recogerán tras la caída. Se deja ir a sabiendas de que le rescatarán. A cada caída le sucede una recuperación que lucha contra la gravedad. El movimiento se desarticula, se derrite y se destruye desde dentro hacia fuera y de fuera a dentro.

  • Por Irene Vazquez

  • 342 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Te doy mi peso

Es la convivencia de dos personas que sobreviven a la caída constante de una de ellas. Un personaje asume el rol de recoger al otro, estar siempre ahí para sostener su peso. Mientras el otro no es capaz de continuar, quizás no quiera hacerlo, confía que le recogerán tras la caída. Se deja ir a sabiendas de que le rescatarán. A cada caída le sucede una recuperación que lucha contra la gravedad. El movimiento se desarticula, se derrite y se destruye desde dentro hacia fuera y de fuera a dentro.

Te doy mi peso

Videos Te doy mi peso

Sinopsis Te doy mi peso. Ficha artística, CV Intérpretes.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar