Talents United

English Español

Estamos rodeados de movimiento. La ciudad se presenta ante nosotros como un ser vivo que despierta y que no deja de cambiar en ningún momento: las personas que caminan, los coches que pasan, hasta los edificios parecen transformarse con el cambio de las horas del día y la luz. Por eso la rapidez en el dibujo urbano es fundamental para captar la esencia de lo que nos rodea. El dibujo urbano tiene que ser testigo de este movimiento y conseguir mostrar e interpretar ese ritmo que subyace y que mueve la ciudad, mi ciudad

  • Por Inma Serrano
  • Etiquetas: dibujo rápido, dibujo urbano, urban sketch

  • 621 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

EL RITMO DE LA CIUDAD

Estamos rodeados de movimiento. La ciudad se presenta ante nosotros como un ser vivo que despierta y que no deja de cambiar en ningún momento: las personas que caminan, los coches que pasan, hasta los edificios parecen transformarse con el cambio de las horas del día y la luz. Por eso la rapidez en el dibujo urbano es fundamental para captar la esencia de lo que nos rodea. El dibujo urbano tiene que ser testigo de este movimiento y conseguir mostrar e interpretar ese ritmo que subyace y que mueve la ciudad, mi ciudad.
Mi proyecto es un acercamiento a la ciudad en la que vivo desde el dibujo rápido y de movimiento.
Este proyecto se desarrolla en tres partes que funcionan de forma individual o conjunta para conseguir encontrar el ritmo de la vida que nos rodea y que forma parte de nuestro dia a día:
- La gente está viva.
- La arquitectura está viva.
-La ciudad está viva.

Sketching the city: Inma Serrano

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Joaquin 10/12/15 12:24
    ¡Enhorabuena por el premio, Inma!
  • Cristina Curto 27/11/15 01:07
    Inma que BUENA eres!!!
  • Raquel 22/11/15 19:48
    Me gusta mucho tu trabajo, muy bueno!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar