Talents United

English Español

El duo malagueño Hungry Butterfly lleva desde 2007 creando canciones en las que mezclan la electrónica y el indie, con un sonido cercano al synth pop o al techno más psicodélico. Sobre el escenario sintetizadores, caja de ritmos, guitarra y loops creados en directo hacen que, sin ordenadores de por medio, su puesta en escena sea orgánica y auténtica. Esto les ha llevado a compartir escenario con artistas tan diferentes como Fuel Fandango, Pajaro Jack, BeGun o The Suicide of Western Culture y ser finalistas de certámenes como Malaga Crea Rock, Quisquilla Emergentes o Capitán Demo de Radio3 (Monkey Week).

Recientemente se han proclamado ganadores de Ojeando Nuevos Talentos 2016 y actuarán en dicho festival en julio.


  • 2093 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Hungry Butterfly

“… Con “Herida de Muerte” se lanzan a componer en castellano lo que dotan su electro pop de una nueva dimensión en cuerpo y alma. Letras tan envolventes como sugerentes que alternan entre lo festivo de “Un día especial” y lo introspectivo de “Herida de muerte”. El embalaje de estas nueve canciones sigue siendo ese synth pop con tintes claroscuros y techno punzante.…”

Fuente: MondoSonoro

Info

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar