Talents United

English Español

Mi proyecto para #benidormbytalents, creo que Chiquito representa muy bien la imagen de España que queremos transmitir. Además evoca muy bien el sentimiento de la pradera que nos une a todos nosotros y que gusta a los guiris que se acercan a disfrutar de nuestro clima y de mano de obra barata.


  • 4089 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Benidorrrrllll

Mi proyecto para #benidormbytalents, creo que Chiquito representa muy bien la imagen de España que queremos transmitir. Además evoca muy bien el sentimiento de la pradera que nos une a todos nosotros y que gusta a los guiris que se acercan a disfrutar de nuestro clima y de mano de obra barata.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Sergiooo! 25/11/14 01:46
    Gran acierto y reinterpretación de las bases: Bennydorm no necesita un logo. Necesita desprenderse de esa M que lo lastra.
  • SirPenchotes 24/11/14 13:35
    Una cosa es un diseño y otra cosa muy distinta es que a un concurso así se presente un diseño como este. No esperaba una calidad tan superior, un espíritu tan rompedor y simultáneamente tan integrador de la cultura y el ambiente espiritural, festivo y casposo que se respira en Benidorm. Además, creo que el juego de palabras del nombre de la ciudad con la propuesta es sublime, cambiar esa sosa M final por un excelente Ooorrrrlll es lo mejor que le podría haberle pasado a esta urbe que bien representa toda la imagen por lo que España y la Comunidad Valenciana deberían luchar para limpiar. En definitiva, un diseño sublime, una ejecución perfecta (increíble el detalle del gotelé, una oda a los años de oro de Benidorm muy bien implementado) y un mensaje más que correcto. Además, hay miles de vídeos de Chiquito en YouTube, la viralidad juega a favor si se elige esta propuesta. Yo voto SÍ.
  • Estherix 24/11/14 11:33
    MANCANTA! Amb elegansia i vanguardisme reflectis a la perfecsió l'esperit d'una gran terra com es Benidorm, una terra de democrasia, festa i germanor. Per favor, me lleve el sombrer, peaso profesional. CHIQUITO FOR THE WIN
  • Don Piloto 21/11/14 09:04
    aixos una falta de respete total absoluta denigrant apostolica y romana cabrons respecte per benidorm igual que demostra lachuntament permitint este meravelloso concurso de disenyo nanos bale de broma no
  • Montisinos 21/11/14 08:59
    Me pongo en pie, me quito el sombrero, me parto la camisa, aplaudo y grito JARL.
  • SimonW 20/11/14 20:45
    Con este trabajo sobran los jueces. Enhorabuena.
  • Belinda 19/11/14 19:43
    Me encanta. Resume con gran acierto el espíritu de la marca España. Toda la parte emocional está presente en tan digno trabajo: el humor, la caspa, todo vale. Algo más relacionado con innovación no sería apropiado, ya que apenas quedan investigadores en España, sería más apropiado para Alemania. Además el texto hace énfasis en la incultura, que resulta simpática y propia del pueblo español doblegado por sus inoperantes instituciones. En este sentido Benidorm no es una excepción, forma parte de la norma. Mis más sinceras felicitaciones al diseñador.
  • Vera Waldorff 19/11/14 18:00
    Mi voto de calidad por este excelente trabajo, de gran valor añadido. Encontramos en él una comunicación clara y concisa del producto, y varios niveles de percepción.
  • FEA 19/11/14 16:19
    Es mágico!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar