Talents United

English Español

Easy Shopping

La actividad creativa, está sujeta al reconocimiento institucional y a la práctica casi obligatoria para exponer en eventos o centros especializados. El elaborar un planteamiento creativo con un discurso a partir de uno o varios antecedentes y someterlo a examen público con soportes oficiales, así como, a la valoración y difusión; permite de una forma u otra establecer un precio de mercado y esta a su vez establece si el objeto es una obra de arte o no. Aquí radica la inseparable disyuntiva del problema que, sin el establecimiento de un criterio experimentado no se podrá establecer un mercado de arte sin que se apele al mérito y por tanto estará en dichas manos institucionales ganarse el concepto de Objet d` art, poseedor de dicho valor artístico.
Actualmente todo objeto se puede vender, el objetivo de venta deben de ser medible y cuantificable, estas utilizando el tiempo, cantidades que son cuantificables e incluyes la problemática o la necesidad que tienes, pues al lograr una determinada cuota comprobaras la aceptación del producto en el mercado, dado que alcanzaras tu punto de equilibrio y lograras una utilidad de ventas, la cual, casi siempre se manejan en cantidades monetarias.
Descontextualizar este concepto de objeto de venta, y aplicarlo al mercado del arte a partir de la confección del producto objeto de arte, y proporcionar servicios que satisfagan estas necesidades de los mercados, representando una ventaja competitiva en entrega y precio a partir de un método de reproducción múltiple de imágenes en el que el trabajo inicial del artista consistirá en la elaboración de una matriz o en la reproducción de una parte del original dividida y enfocada a que se pueda adquirir dicha parte en una sección proporcional de su división y se establecerá todo un proceso de mercadotecnia dirigida a el órgano humano que ocupa toda la atención del Neuromarketing, que no es más que el cerebro, pues de él proviene toda la información que se pretende encontrar dentro de un sujeto.

  • Por FRANCISCO GOVÍN
  • Etiquetas: Fundacion_AD skyline, Instalación, Pintura

  • 1156 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

easy shopping

montaje en policarbonato traslúcido.

Montaje de las obras en envoltura comercial, para descontextualizar el concepto de objeto de venta.
Uso de la fotografía y grabados.

PROYECTO EASY SHOPPING

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar