Talents United

English Español

Asombros de mis Sombras


Promover un movimiento de pasos intencionales a partir de símbolos propios, con vista a desarrollar refecciones del medio, promover un pensamiento que pueda tener una base de posibles interpretaciones en cuanto al entorno en que se mueve la sociedad moderna, además ofrecer posibles razonamientos sobre un mismo tema medular y que provoque valoraciones importantes de carácter ambiguo son los aspectos más importantes de este proyecto.
Las reflexiones que envuelven a las sociedades, son en esencia innatas al hombre de la cual nadie está exento, por el solo hecho de existir, y que se manifiesta a las clases modernas, y generando actitudes como la incomunicación, la soledad, la intolerancia, la doble moral, la violencia y que en todos estos casos generan juicios validos que siempre resultaran un desafío.
La parábola que se produce entre estos criterios estará dado por la raíz que la generó, y siempre se emitirá una valoración, con basamentos sólidos, por una parte e insignificancia por otra, pero que en ambos casos, deben ser criterios de respeto, es aquí donde radica la convivencia y la compatibilidad humana.
Las obras harán una alusión a una interpretación muy personal de la figura humana, y utilizando como soporte el lienzo y el trazo gestual, mostrando siempre las distintas caras de confrontación, llegando en esencia a las representaciones figurativas adjudicándole un doble carácter representativo y de interpretación personal e inclusive el que pueda generar.

Francisco Govín.

  • Por FRANCISCO GOVÍN
  • Etiquetas: Fundación_AD

  • 1150 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

De la serie Asombros de mis sombras

Acrílicos / lienzos

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar