Talents United

English Español

VOLVERÁS-
YOU´LL COME BACK

El logotipo se genera a partir de una asimetría que divide, por un lado, los flujos urbanos representados por una abstracción del paseo marítimo de la playa de poniente y sus colores, y por otro lado, la misma figura pero con colores azulados que ente caso representará la contraposición que suponen los flujos marítimos (playa urbana). El logotipo pretende tener un aire fresco, colorido que exprese ambiente de sol y playa, reforzando el concepto de destino de éxito por sus playas. A su vez sus líneas curvas y la tipografía denotan su carácter jovial y poco formal, que responde al segundo concepto que se busca, ser destino popular y con precios asequibles.

El lema VOLVERÁS-YOU´LL COME BACK es arrogante, la arrogancia del que tiene la seguridad de haber hecho bien las cosas. Va dirigido a la persona que lo está viendo Transmite que Benidorm es un destino popular consagrado, una opción poco arriesgado a la hora de elegir destino para tus vacaciones.

  • Por Fran
  • Etiquetas: benidorm, Diseño gráfico, lema, logotipo, playa, turismo

  • 1293 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar