Talents United

English Español

Fizzy Soup es una banda independiente con base indie-folk, donde además caben el rock, el soul, y los sonidos más psicodélicos. Su sonido es diferente. Han tocado en DCODE y Festival Gigante. El videoclip de su single "The big black wolf”, que fue elegido el mejor del 2015 por Ecos del Vinilo (Latinoamérica), está recorriendo festivales de cine de todo el mundo, recibió el premio Scopifest que lo llevará a MTV y al mejor videoclip nacional por Sonorama Ribera. En 2014 presentaron su primer disco autoeditado, Wood Room, en una gira por todo el país.

Recientemente han sido entrevistados en RNE3 (Disco Grande, Metrópolis Sonoras) donde han sonado a lo largo de sus dos años de trayectoria. De su puesta en escena dicen que es “potente y vibrante”, “intensa y diferente, con un sonido descarado que  transmite buen rollo y energía", una "propuesta intensamente emocional, creando atmósferas que te transportan desde mundos ocultos hasta superficies más amables", "Fizzy Soup es tan sorprendente que se salen de los patrones reconocibles".
En 2016, TVE se hacía eco de su primer hito del año: El lanzamiento de de su nuevo single, FAR, una canción que se escapa de lo convencional, un viaje sonoro a través de los paisajes de la imaginación.

  • Por Fizzy Soup
  • Etiquetas: alternativa, diferente, Forest, handmade, independiente, indie folk, música, Psychedelic, rock alternativo, soul, winter

  • Recientemente han sido entrevistados en RNE3 (Disco Grande, Metrópolis Sonoras) donde han sonado a lo largo de sus dos años de trayectoria. De su puesta en escena dicen que es “potente y vibrante”, “intensa y diferente, con un sonido descarado que  transmite buen rollo y energía", una "propuesta intensamente emocional, creando atmósferas que te transportan desde mundos ocultos hasta superficies más amables", "Fizzy Soup es tan sorprendente que se salen de los patrones reconocibles".
    En 2016, TVE se hacía eco de su primer hito del año: El lanzamiento de de su nuevo single, FAR, una canción que se escapa de lo convencional, un viaje sonoro a través de los paisajes de la imaginación.">

  • 3222 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Fizzy Soup

"Vienen de Cuenca y ese es un dato que suele sorprender por el tipo de música que hacen. Inclasificable, atmosférica y, sobre todo, salida del alma. Hay veces que las palabras ganan a las canciones, pero en el caso de la banda conquense la mejor manera de hablar de ellos es recomendarte la escucha de The Big Black Wolf" El Ukelele

we do this

FAR

¿Qué significa “lejos”? Sentirse lejos, querer estar lejos, deber irse lejos. “FAR” va más allá de la idea, la lejanía está en el sonido, es un viaje.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar