Talents United

English Español

Nuestra propuesta se basa en los animales más longevos del mundo, que pueden perfectamente tener la misma “edad” que National Geographic.
Para ello, hemos buscado los 10 animales con esperanza de vida más larga y decidimos trabajar con la Ballena de Groenlandia (o Ballena Boreal), que vive en media 200 años, ya que es un animal que puede ser reconocido fácilmente por los niños.

  • Por Fernanda Rojas
  • Etiquetas: NG125kids

  • 2959 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

125 years together

Mantuvimos los rasgos que caracterizan al animal para que se le pudiese identificar, y de esta forma poder transmitir el mensaje deseado.

La ilustración consta del contorno de la Ballena de Groenlándia (que debe estar bordada en los textiles), haciendo especial hincapié en la boca, que es una característica muy marcada en este cetáceo y aprovechando el chorro de água lanzado para componer el texto “125 years together”.

Apostamos por nuestra idea para la Edición Kids Especial de 125 Aniversario por su originalidad y versatilidad, ya que puede ser empleada de distintas maneras.

Aplicación del arte en textil

Se muestra la aplicación del arte en dos textiles distintos (camiseta en parte delantera) y sudadera(parte trasera). El arte debe ir bordado, por ello se muestran los detalles

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar