Talents United

English Español

La coreografía de danza-teatro y voz gira en torno a la idea de asfixia: asfixia en el aire, en conceptos y en estereotipos.


  • 532 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

ASPHYXIA

Vivimos en un mundo que tiende a ahogar al individuo. El aire está cada vez más contaminado, los conceptos se repiten hasta la saciedad. En muchos casos, en lugar de dialogar, buscar acuerdos y desear lo mejor para el mundo entero que, en última instancia, es apostar por la felicidad de todos, se apuesta por la dominación, la imposición de unos sobre los otros. El único deseo imperante es obtener poder o aferrarse desesperadamente para mantenerlo, sin importar cómo o contra quién. Este no es el conocimiento auténtico que conduce a mejorar nuestra calidad de vida, a ser personas más libres y felices.

El coche sirve como un hábitat. El automóvil se subvierte y se transforma en un espacio escénico para cantar o bailar. Cantar con el claxon del coche, bailar con las luces de los faros, desarrollando una danza que manifiesta asfixia o liberación con respecto al entorno.

ASPHYXIA

Una coreografía de danza-teatro y voz que gira en torno a la idea de asfixia: asfixia en el aire, en conceptos y en estereotipos.

ASPHYXIA

Una coreografía de danza-teatro y voz que gira en torno a la idea de asfixia: asfixia en el aire, en conceptos y en estereotipos.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar