Talents United

English Español

Benidorm es el lugar del todo. Una ciudad que combina el estilo urbano con la naturaleza de interior y la costa. Además, ofrece la idea de garantía, denominación de origen y calidad asegurada, vinculados con la imagen del sello. La marca trata de conseguir dejar huella en la experiencia del visitante y ser recordada.

  • Por Elisa B

  • 5245 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Benidorm como sello de Calidad

Con una imagen de la ciudad limpia, clara, concisa, sencilla y minimal se consigue pulir una imagen sutil y elegante que englobe todos los valores de Benidorm como lugar único.

Manual de Marca Benidorm

Reto #BenidormByTalents, por Elisa B

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Staff 18/02/15 18:39
    Hola Carol y teamHA. Efectivamente resulta extraña esa variación de votos y cuando la detectamos la investigamos; tanto si es un incremento excesivo como al revés. No obstante, además de que no somos infalibles, utilizamos por diferentes motivos el sistema de "likes" de Facebook, lo que nos hace dependientes de su tecnología. Eso es por lo general bastante bueno, pero hay instantes en los que resulta difícil de gestionar. Así que, estaremos encantados de analizar cualquier incidente que detectéis y os animamos a que nos informéis de ello. Gracias a eso, últimamente hemos añadido bastantes mejoras al sistema de votación y esperamos que funcione de un modo mucho más fluido y estable. Gracias por participar y os pedimos disculpas por las molestias.
  • teamHA 02/02/15 09:02
    Carol desconozco cual es tu objetivo con estos comentarios en las propuestas más votadas. Todos hemos visto como aquella propuesta con 550 votos pasaba a 9, pero ello no quiere decir que esta propuesta de Elisa o la de TeamHA hayan pasado por un proceso fraudulento como lo que en principio suscita la otra. En tanto que ambas propuestas primeras desde el día 1 han ido incrementando los votos con participaciones de Facebook, posibles de comprobar. Tal vez deberías, observar y analizar antes de juzgar a todos bajo la misma manta.
  • Carol 20/01/15 13:42
    l mecanismo de votación de este concurso ademas de extraño es muy irregular, y eso deberia estudiarse. Personas que al principio tenias 500 votos, en unas horas han pasado a tener 9. Les ruego que lo miren. Gracias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar