Talents United

English Español

Tiene 35 años. Ha sido bailarín del Ballet de la Ópera de París, de los Ballets de Monte-Carlo y de la Compañía Nacional de Danza. Se llama Jean-Philippe Dury y fue el ganador a la mejor coreografía con su pieza Cel Black Days, en el Festival Talent Madrid 2013.

Vive desde hace años en Madrid. Y aquí ha formado su propia compañía Elephant in the Black Box Company. El programa Héritage, que están ensayando en los últimos días de octubre, formará parte de la programación pública del Festival Madrid en Danza, y también figurará en 'Ventana de Madrid', una plataforma para que las compañías madrileñas muestren su trabajo a los programadores internacionales.

  • Por Elephant In The Black Box
  • Etiquetas: danza contemporánea

  • 3002 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

HERITAGES DUATO

Sobre la obra

Elegancia, rigor, fluidez y excelencia son las marcas de fabricación de Elephant in the Black Box, compañía fundada por Jean-Philippe Dury, con la participación de antiguos bailarines de Nacho Duato para ese proyecto.

REMANSO

HERITAGES NACHO DUATO

VIDEOS PROMO

ELEPHANT IN THE BLACK BOX COMPANY

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar