Talents United

English Español

REFLEJOS, es el nombre del primer disco del grupo que ha sido grabado en colaboración con diversos estudios: La conga Records y Reclab Estudios (Barcelona), y masterizado por Nick Watson (Thom Yorke, Warpaint, Mumford&sons…) en Fluid Mastering(Londres). Se trata de un disco auto-gestionado tanto artística como económicamente que consta de 11 temas de atmósfera pop-rock
Nostalgia ochentera y ecos de sonidos actuales fusionados a partes iguales. Clásicos y modernos, respetuosos e innnovadores, Reflejos tiene un discurso muy vitalista, protagonizado por guitarras rockeras y por vibrantes sintetizadores. La banda ha logrado aglutinar contundencia, estribillos pegadizos y melodías bailables. Transpirando pop épico, flirteando con ritmos sincopados y cargados de riffs luminosos, en las atmósferas pop-rock del álbum de debut de los catalanes hay algo de New Order, Interpol, Franz Ferdinand, Polock o Grises.

  • Por Digo Detroit
  • Etiquetas: indie pop rock

  • 732 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Acústico

En la variedad está el gusto

Digo Detroit

Sentido Vertical

Videoclips y directos

Canciones, Letras y Acordes de "Reflejos"

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar