Talents United

English Español

La evolución lógica de mi anterior proyecto, en el anterior la ausencia de coloración hacia que se alejaran un poco de la realidad, al implementarles el color estas criaturas se acercan mucho mas al mundo real, ya que nosotros percibimos nuestro entorno en estos colores, haciendo de esa manera que ellos habiten ahí.


  • 1354 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Ars-Anthropoda II

Esta vez sumo el óleo al grafito para otorgarle a estos seres una parte esencial para su existencia, el color, que sumado con el movimiento les da una segunda vida dentro del papel, moviendose en el espacio que hay alrededor suyo, haciendolo propio y habitando en el como si de un habitante natural del papel se tratara.

Lo que intento con mis insectos es hacer presente las cosas pequeñas, hacer que nos fijemos en esos pequeños detalles de la vida que estan constantemente alrededor nuestro y pocas veces prestamos atención. Como si de anecdotas se tratasen

Ars-Anthropoda II

Otras obras de la serie.

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar