Talents United

English Español

Con estos dibujos intento darles a los insectos el acento que en la vida real no tienen, criaturas insignificantes, yo aumento sus tamaños de forma significativa y los pongo a la vista. Los trabajo con grafito y papel como elementos primigenios dentro de la creación artística, aludiendo a su origen.


  • 3463 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Ars-Anthropoda

En el proceso del dibujo yo soy el que determina la aparición de la imagen, a cada trazo me acerco cada vez más al resultado, concebido como un proceso intelectual en el cual damos significado a los trazos que estamos modelando. Es mi interés personal por el dibujo el que ha hecho que esté realizando esta serie con estos medios, ya que me aporta los medios que necesito para la resolución plástica.

Estos dibujos tienen marcada influencia oriental, basandome en el arte chino, genero la confrontación, materia-vacío, fondo-figura, claro-oscuro, quietud-movimiento, que se aprecia en el dibujo, esos trazos provienen del expresionismo, cicatrices dejadas por el choque entre el papel y la barra de grafito.

Ars-Anthropoda

Otras obras de la serie

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.
  • Brígida 21/06/13 09:36
    Muy buenos y mucha sutiliza, ¡Me encantan!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar