Talents United

English Español

Formada por Miguel “Mike Mateu” Navarro (guitarra y voz), Lola López (bajo y voz) y Adrián Navarro (batería), Decembird es una jovencísima banda con un estilo muy intimista, que se podría encuadrar en el género del indie pop/rock.
Pese a que el conjunto en sí mismo es muy joven, los componentes de la banda llevan ya mucho tiempo tocando juntos. Tanto en formato acústico como eléctrico, Decembird ha tocado sus -cada vez más numerosos- temas propios en español en diversas salas de la ciudad, así como versiones de sus influencias más destacadas, de grupos tanto internacionales como del panorama nacional. Bajo el nombre de Stone Soul, el año pasado consiguieron pasar a las seminifinales del CreaMurcia. Además, pasaron a la final del concurso de bandas de Alpha UM de la universidad de Murcia, donde quedaron terceros. Pronto grabarán su primer EP.


  • 1250 visitas
En esta versión aún no se permite compartir en redes sociales!
Por favor, espera 24 horas antes de volver a pulsar ¡Me gusta! en este proyecto

Para dejar tus comentarios debes estar registrado en Talents United.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar