
El reto cuenta con un juego de palabras como centro conceptual, basado en una dualidad; la del significado y la de la sintaxis.
En el lado sintáctico se trata de un juego de palabras con un eje prácticamente simétrico. En la dimensión del significado queda la sugerencia, el ánimo para crecer creando.
CREA CULTURA COLECTIVA. Comparte lo que haces, lo que descubres, lo que imaginas, lo que aprendes de otros. Crea cultura del respeto a los creadores, a las obras. Crea inspiración en otros, crea de manera conjunta, interactuando con tu entorno y con las emociones.
CULTIVA CULTURA.
Cultiva cultura. En ti mismo, en tus amigos y amigas, en tu pareja, en tu familia, en conocidos, en tus vecinos, en tu barrio, comparte conocimiento y sin darte cuenta sembrarás una semilla de ideas que se transformen en nuevas formas de entender y representar el mundo, en nuevas ideas y en cultura a su vez.
CREA. Porque la creatividad es el motor de la evolución del mundo; de lo social, lo económico, lo político, lo visual... en definitiva es el motor de la evolución cultural. Y cultura como combustible del motor de la creatividad.
Detalles, visión general, infografía y esquema del mural.
Aquí se puede leer y observar con más detalle tanto la gráfica del proyecto como la conceptualización del mismo.
Descargar (0.69 MB)
Proyectos similares: